La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.
Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.
Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.
6LA TRAICIÓN DE MIGUEL FRIGENTI A MARTA LÓPEZ
Sálvame ha explotado al máximo el caso de Alfonso Merlos siendo infiel a su colaboradora Marta López con la reportera Alexia Rivas. Este fue el gran tema del confinamiento en la prensa rosa. El asunto ha dado mucho que hablar, también por otras polémicas relacionadas.
En el pasado mes de mayo Rafa Mora, colaborador del programa, le hizo una jugarreta a su compañero Miguel Frigenti; asegurando que le pilló en los baños de Telecinco rajando contra Marta López. «Ha dicho que no lo entiende, que cómo es tan mala persona, tan mala amiga…», aseguró el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Todo este asunto hizo que se diesen aún más vueltas a este culebrón, con el habitual cruce de declaraciones y el clima de tensión que tratan de infundir siempre desde el programa.