domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame y las jugarretas más salvajes a sus colaboradores

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.

Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.

Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.

4
SÁLVAME CABREA A KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros fue protagonista de una broma que no sentó nada bien al colaborador. La broma surgió después de conocerse que los niños menores de 12 años podrían empezar a pasear de la mano de sus padres acompañados en el confinamiento.

En el programa se habló de los tuits de humor que se publicaron en la red en la que aparecía Kiko Matamoros con su novia Marta López, con la que se lleva 40 años. Le acompañaba el texto: «A partir del día 27 pueden salir los niños acompañados de un adulto…«.