La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.
Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.
Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.
3LA JUGARRETA DE SÁLVAME A CHELO GARCÍA
El programa llevó a su colaboradora Chelo García Cortés a la Sierra de Madrid para que se convirtiese en mujer del tiempo en el pasado mes de enero, narrando así los efectos de la borrasca «Gloria».
Esto hizo que desde el Puerto de Navacerrada (Madrid) se encargase de responder a la misión de la dirección del programa. Sin embargo, fue objeto de burlas y mofas por parte de sus compañeros por la forma en la que contaba las consecuencias de la borrasca.
De hecho, la presentadora de aquella tarde, Carlota Corredera, se vio obligada a censurar la actitud de algunos colaboradores. Al mismo tiempo, en las redes sociales se hablaba de humillación a la colaboradora.