La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.
Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.
Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.
2SÁLVAME DESTROZA EN DIRECTO A LYDIA LOZANO
Hace unas semanas Lydia Lozano fue la elegida por Sálvame para que fuese objeto de sus jugarretas ya habituales. En esta ocasión lo anunciaron como una información que sería «historia de la televisión».
El programa de Telecinco hacía referencia a un polígrafo secreto que hizo la colaboradora con respecto al caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina que desapareció en el año 1994. La periodista, en su momento, aseguró que seguía viva.
Lydia Lozano lo pasó realmente mal y acabó marchándose del plató llorando. Aseguró que en su momento lo hizo porque iba a ser secreto y que firmó que no podría hablarse de ello. Sin embargo, tras crear toda la expectación de cara a la audiencia, finalmente no se emitió.