La Reina Letizia ha dado muestra de su fuerte carácter en numerosas ocasiones, siendo objeto de sus comentarios los diferentes miembros de la Casa Real, desde el Rey Felipe VI a la reina emérita Doña Sofía, pasando por sus hijas Leonor y Sofía.
La asturiana no tiene problema a la hora de dejar claros sus pensamientos, sin importarle quién esté al otro lado. Es muy estricta en todo lo que se refiere a su vida y los que le rodean, lo que ha hecho que desde su llegada al Pabellón del Príncipe en 2003 haya protagonizado diferentes roces con los trabajadores de la Casa Real.
5LA REINA LETIZIA ES LA PEOR VALORADA DE ZARZUELA
Los trabajadores de Zarzuela son un pilar fundamental para que todo funcione de la manera apropiada. De cara a sus jefes, los reyes de España, deben encontrarse siempre con la mejor predisposición posible, pero entre ellos hablan y se desahogan.
Fruto de estas conversaciones salen baremos entre las opiniones de unos y otros, y Letizia es la peor valorada de la Familia Real por parte de los empleados.
A pesar de que no ha protagonizado grandes polémicas ni escándalos, el ambiente con ella podría ser mejor. Esto es lo que les lleva a tener esta mala consideración sobre la reina.