La Reina Letizia ha dado muestra de su fuerte carácter en numerosas ocasiones, siendo objeto de sus comentarios los diferentes miembros de la Casa Real, desde el Rey Felipe VI a la reina emérita Doña Sofía, pasando por sus hijas Leonor y Sofía.
La asturiana no tiene problema a la hora de dejar claros sus pensamientos, sin importarle quién esté al otro lado. Es muy estricta en todo lo que se refiere a su vida y los que le rodean, lo que ha hecho que desde su llegada al Pabellón del Príncipe en 2003 haya protagonizado diferentes roces con los trabajadores de la Casa Real.
4LAS DECLARACIONES DEL EXASESOR DE LA CASA REAL
El exasesor de la Casa Real, Alfonso Ceballos-Escalera, aseguró que cuando Letizia era aún Princesa de Asturias, muchos de los trabajadores no la soportaban. Los motivos eran su carácter y su forma de actuar con respecto al protocolo.
Según él, muchos empleados la decidían ningunear y ella misma lo sabía, aunque evitaban enfrentarse a la esposa de Felipe de Borbón para evitar tener problemas con su puesto de trabajo.
Desde su llegada al Pabellón del Príncipe, Letizia ha modificado muchas de las costumbres y usas que hasta entonces eran habituales en Palacio.