La Reina Letizia ha dado muestra de su fuerte carácter en numerosas ocasiones, siendo objeto de sus comentarios los diferentes miembros de la Casa Real, desde el Rey Felipe VI a la reina emérita Doña Sofía, pasando por sus hijas Leonor y Sofía.
La asturiana no tiene problema a la hora de dejar claros sus pensamientos, sin importarle quién esté al otro lado. Es muy estricta en todo lo que se refiere a su vida y los que le rodean, lo que ha hecho que desde su llegada al Pabellón del Príncipe en 2003 haya protagonizado diferentes roces con los trabajadores de la Casa Real.
3TRATO FRÍO Y EXIGENTE EN LA CASA REAL
Letizia Ortiz siempre ha mantenido un trato distante, exigente y frío con los trabajadores de la Casa Real, lo que ha dado lugar a numerosos roces entre ambas partes.
El rey Felipe VI ha tenido que llegar a mediar en el conflicto entre sus trabajadores y su esposa. Sin embargo, no obtuvo demasiado rédito de ello, ya que la tensión se han ido manteniendo en los meses sucesivos.
De hecho, algunos de los miembros del personal llegaron a presentar sus quejas y otros directamente optaron por irse de sus respectivos puestos.