En un tiempo en el que contar con un transporte propio es una prioridad, Xiaomi ha decidido lanzar nuevas versiones de sus patinetes eléctricos. En esta ocasión, el que marca expectación es el Mi Electric Scooter 1S, parecido al Segway pero con nuevas mejoras que harán de la experiencia una realmente inigualable.
El coche va quedando cada vez más en un segundo plano. Sobre todo, para aquellos que desean moverse con libertad por el centro de las ciudades, cada vez más restringidas al tráfico convencional. Por eso, hacerse con uno de estos patinetes eléctricos se considera toda una inversión a largo plazo. El futuro es ya, y, como vemos, la ciudad necesita un respiro de los gases que emiten otro tipo de vehículos más agresivos.
Para dar un paseo, ir a trabajar… Descubre cómo es el nuevo patinete de Xiaomi, parecido al Segway que ya causa expectación.
3La pantalla, el sello de Xiaomi que ya podemos ver en Segway
Al igual que el nuevo modelo de Segway, este patinete de Xiaomi ya cuenta con la nueva pantalla integrada. Además de no sobresalir por ningún sitio, contienen mucha más información, por lo que te sentirás mucho más seguro cuando lo conduzcas.
En ella podremos ver diferentes aspectos importantes como la velocidad a la que vamos, el modo en el que lo estamos usando, la temperatura y otras más avanzadas. Por ejemplo, si estamos usando o no faros, si está activado el Bluetooth o la carga que tiene en todo momento nuestra máquina. Siempre sabremos hasta qué distancia podemos llegar de acuerdo al tiempo que reste de batería.
Con solo 12,5 kilos, se mantiene en ser uno de los patinetes eléctricos con menor peso. De hecho, una vez que decidas dejar de utilizarlo es tan fácil como recogerlo y transportarlo con tan solo una mano.