España tiene una gran riqueza cultural y natural que hace que haya muchos paraísos en los que poder disfrutar de unas excelentes vacaciones sin tener que salir del país.
Tras la crisis sanitaria por coronavirus los planes de muchas personas han podido verse afectados, pero dada la evolución positiva de la pandemia es posible que aún reste verano que aprovechar una vez finalice el estado de alarma. Por ello te traemos algunos destinos recomendados para disfrutar de las vacaciones de verano.
8SIERRA DE GREDOS, UNO DE LOS PARAÍSOS DE LA MONTAÑA ESPAÑOLA
Una de las ventajas de veranear dentro del territorio nacional es que es posible encontrar paraísos de todo tipo. Es posible disfrutar de playas increíbles y altas temperaturas o bien irse a la montaña a respirar aire fresco.
En este último caso, una buena opción es decantarse por la Sierra de Gredos, situada en el Sistema Central, entre las provincias de Salamanca, Cáceres, Ávila, Toledo y Madrid.
Este lugar es perfecto para disfrutar de un marco natural increíble y lejos de la ciudad. No obstante, también sirve para poder llevar a cabo numerosas actividades de senderismo y similares. Además, también podrás bañarte en algunas de sus numerosas lagunas.