España tiene una gran riqueza cultural y natural que hace que haya muchos paraísos en los que poder disfrutar de unas excelentes vacaciones sin tener que salir del país.
Tras la crisis sanitaria por coronavirus los planes de muchas personas han podido verse afectados, pero dada la evolución positiva de la pandemia es posible que aún reste verano que aprovechar una vez finalice el estado de alarma. Por ello te traemos algunos destinos recomendados para disfrutar de las vacaciones de verano.
5COVADONGA (ASTURIAS): PARAÍSOS NATURALES DEL NORTE
Covadonga, en el concejo de Cangas de Onís (Asturias), es uno de los lugares más increíbles para visitar en España. Sin duda, es un paraíso natural para los amantes de la montaña.
En esta parroquia podrás visitar la Basílica de Covadonga, así como su Santuario, el cual cuenta con una capilla situada en una cueva y un pequeño lago. Este lugar emblemático merece y mucho la pena ser visitado, al igual que los lagos de Covadonga.
Covadonga es un lugar perfecto para relajarse y alejarse del bullicio y el ruido de la ciudad. Además, puedes combinar las vacaciones con visitas por otros destinos asturianos como Gijón, Cudillero, Llanes…