Tras meses de confinamiento en los hogares de España con motivo de la crisis mundial por coronavirus, comienza a acercarse el verano y las altas temperaturas, lo que hace que para muchos sea una buena oportunidad para poder disfrutar de la libertad en las playas.
Sin embargo, disfrutar de la costa española en ocasiones llega a ser un gran problema por la masificación de gente que se da cita en ella. Además, este año el distanciamiento social hará que sea mucho más recomendable buscar alternativas. Una de ellas es acudir a las playas más raras y poco conocidas de España, las cuales te presentamos a continuación.
9PLAYA DE SAKONETA (PAÍS VASCO)
La erosión de las olas han hecho que la playa de Sakoneta, en Deva, al noroeste de Guipúzcoa (País Vasco) tenga una espectacular imagen que no dejará indiferente a quién se decida visitarla.
Sus escarpados acantilados con diferentes líneas y una estrecha franja permiten contemplar la belleza de las mareas del Cantábrico. Este geoparque llama la atención por su estética. Sin duda es una playa que merece la pena visitar.