domingo, 24 noviembre 2024

Las playas más raras y poco conocidas de España

Tras meses de confinamiento en los hogares de España con motivo de la crisis mundial por coronavirus, comienza a acercarse el verano y las altas temperaturas, lo que hace que para muchos sea una buena oportunidad para poder disfrutar de la libertad en las playas.

Sin embargo, disfrutar de la costa española en ocasiones llega a ser un gran problema por la masificación de gente que se da cita en ella. Además, este año el distanciamiento social hará que sea mucho más recomendable buscar alternativas. Una de ellas es acudir a las playas más raras y poco conocidas de España, las cuales te presentamos a continuación.

8
PLAYA DE LAS CONCHAS (CANARIAS)

Es complicado encontrar playas aún vírgenes en España. Una de las pocas que quedan es la playa de las Conchas, de 600 metros de longitud y arena fina y dorada. Es una playa salvaje de La Graciosa, una de las islas pertenecientes a Las Palmas de Gran Canaria.

Tiene muy poca afluencia de personas, por lo que es un lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar del silencio y la tranquilidad. No obstante, para disfrutar de un baño hay que tener cuidado con el oleaje, que acostumbra a ser elevado.