sábado, 23 noviembre 2024

Las playas más raras y poco conocidas de España

Tras meses de confinamiento en los hogares de España con motivo de la crisis mundial por coronavirus, comienza a acercarse el verano y las altas temperaturas, lo que hace que para muchos sea una buena oportunidad para poder disfrutar de la libertad en las playas.

Sin embargo, disfrutar de la costa española en ocasiones llega a ser un gran problema por la masificación de gente que se da cita en ella. Además, este año el distanciamiento social hará que sea mucho más recomendable buscar alternativas. Una de ellas es acudir a las playas más raras y poco conocidas de España, las cuales te presentamos a continuación.

5
PLAYA DE LA ARNÍA (CANTABRIA)

En Cantabria se encuentra otra de las playas más raras y poco conocidas del país. Tiene 200 metros de arena fina y dorada y está situada en Santa Cruz de Bezana, cerca de Santander.

Está en un paisaje increíble y no es muy visitada por parte de los turistas porque el último tramo del recorrido para llegar a ella debe realizarse a pie. Es una buena opción para poder deshacerse del gran bullicio y afluencia de otras playas de Cantabria.