Tras meses de confinamiento en los hogares de España con motivo de la crisis mundial por coronavirus, comienza a acercarse el verano y las altas temperaturas, lo que hace que para muchos sea una buena oportunidad para poder disfrutar de la libertad en las playas.
Sin embargo, disfrutar de la costa española en ocasiones llega a ser un gran problema por la masificación de gente que se da cita en ella. Además, este año el distanciamiento social hará que sea mucho más recomendable buscar alternativas. Una de ellas es acudir a las playas más raras y poco conocidas de España, las cuales te presentamos a continuación.
1PLAYA DE LAS CATEDRALES (LUGO)
La Playa de las Catedrales, localizada en Ribadeo (Lugo), es una de las playas más raras y curiosas de España. De hecho, es un lugar emblemático de toda la costa cantábrica.
Ha sido apodada de esta manera por la apariencia de sus rocas, que recuerdan a elementos de las catedrales góticas. En medio de la arena de sus playas se pueden encontrar arcos que han sido originados por la propia erosión del mar y que llegan a alcanzar los 30 metros de altura.