Con la llegada del coronavirus, lo primero que echamos en falta fue el elemento principal que podía encargarse de frenar el contagio continuo de las personas: la mascarilla. Por eso, desde el primer momento, todas las empresas, incluidas las de primer nivel, se pusieron manos a la obra para dar con la idea definitiva y conseguir abastecer a la población de este producto que se ha convertido prácticamente en una necesidad. Xiaomi ha sido una de las más innovadoras, y parece que ha dado con la fórmula mágica.
La marca se hizo especialmente conocida debido a su venta de smartphones a buen precio. Sin embargo, tanto por Internet como en sus tiendas, podemos encontrar una serie de productos muy variados que nos facilitan las labores del día a día. Encontramos humidificadores para colocarlos en nuestro hogar, elementos que nos ayudan a tenerlo todo limpio y en orden, y un sinfín de cosas que mezclan practicidad con la tecnología más avanzada.
Ahora han querido dar un paso más y servir de ayuda, como bien saben hacer. Descubre la mascarilla definitiva de Xiaomi: es eléctrica, es protectora, pero resulta un poco cara en comparación con otras.
2Así es la mascarilla más buscada de Xiaomi
Este tipo de producto tan avanzado ya tiene muchos seguidores. Se llama «Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizng Mask» y tiene unas propiedades difíciles de alcanzar para otras compañías del sector. Cuenta con cuatro filtros, uno de ellos dentro de la categoría HEPA. Es decir, un filtro de aire de alta eficiencia. Además, tiene otro de metal en la parte exterior, uno de papel esterilizado de forma correcta para impedir la entrada de cualquier tipo de gérmenes y una capa de tela resistente al agua, esta previene la humedad.
Debido a este completo sistema de filtrado, esta mascarilla de Xiaomi se convierte en la opción perfecta para protegernos del polvo, del humo del tabaco, de los humos que expulsan los automóviles, del polen y demás alérgenos, pelos de mascotas, diversas bacterias, e incluso de partículas de hasta 0,3 centímetros.
Su diseño, además, destaca por saber adaptarse a la perfección a nuestro rostro gracias a sus líneas «humanizadas». La estructura de plástico tiene acabados de algodón muy bien pulidos, y de silicona, para aportar una mayor comodidad cuando la llevamos puesta. Además, el aspecto que más llama la atención del comprador, sin duda, es la opción de poderla cargar a través de su batería de litio USB. Cuenta con entre cuatro y seis horas de autonomía. Solo tendríamos que recordar cargarla cada noche junto a nuestro teléfono.