El tabaco mata, pero unas marcas más que otras: ¿Cuál es más dañina?

El tabaco es una de las adicciones más perjudiciales para la salud. En nuestro país, más de 400.000 personas mueren cada año como consecuencia del consumo diario de esta sustancia en diferentes formas. La persona que consume tabaco puede generarle problemas de salud, dañando órganos del cuerpo humano. También, esta sustancia genera enfermedades como el cáncer, muy evidente en órganos como el pulmón. Asimismo, la vida sexual se puede ver alterada por la regularidad en el consumo de esta sustancia. Para aquellas personas que no conocen en profundidad el tabaco, te presentamos las marcas de tabaco más perjudiciales para la salud.

3
Winston

Esta marca estadounidense nació en 1954, de la mano de la empresa R. J. Reynolds Tobacco (RJR). Fue una revolución en sus primeros años, ya que era la primera marca de cigarrillos sin filtro. Dicha marca pertenece actualmente al mismo grupo que Camel. Asimismo, Winston se ha convertido en patrocinio deportivo de diversos eventos a nivel internacional.

Un cigarrillo de Winston tiene 12 mg de nivel de aquitrán y 0,9 mg de nicotina. También tiene un nivel de 11 mg de monóxido de carbono. Su extensión internacional y su popularidad ha originado que se extienda su consumo en 80 países. Es la cuarta marca de cigarrillos más vendidos en todo el mundo.