Con la llegada del verano no sólo procuramos bajar peso para lucir figura en la playa o piscina, o al menos no sentirse mal con uno mismo, sino también comer más ligero y mejor. El calor facilita la tarea y aprovechamos para comer sin grasas ni azúcar. Vamos a indicarte algunos de esos alimentos que causan furor y que son ideales para dietas.
Eso sí, deberíamos acostumbrarnos a consumirlos durante todo el año y en cualquier circunstancia, sea dietas o no. Todos ellos deberían formar parte de nuestra alimentación diaria durante toda la vida. Conseguiremos mejorar no sólo nuestra línea sino nuestro metabolismo y nuestra salud en general. Las grasas y sobre todo el azúcar se considera uno de los peores «venenos» para el cuerpo humano.
5Las frutas, también sin apenas azúcar
Te sorprenderá que estén porque siempre se dice que tiene alto contenido en azúcares pero la lista de frutas es muy larga y no todas son así. Hay concretamente 7 frutas con muy bajo contenido en azúcar y por supuesto sin grasa para tener siempre en tu dieta.
Toma nota: la papaya (con alto contenido en fibra), la toronja (con alto contenido en vitamina C), las cerezas (con gran poder antioxidante), el kiwi (que ayuda a quemar grasa), el melón y las frambuesas. Con estas frutas puedes estar tranquilo en cuanto a ingesta de azúcar y además algunas se ellas son bastante saciantes.