Jaime Alfonsín Alfonso es el nombre de la mano derecha de Felipe VI. Siempre ha estado a su lado, apoyándolo, ejerciendo así su función de jefe de la Casa Real desde que la proclamación del hijo de Don Juan Carlos I como Rey de España.
Desde entonces le acompaña a cada acto y cada viaje, aunque siempre se mantiene en un segundo plano, atento a que todo funcione como se encuentra planeado. Te contamos cómo es principal ayudante del monarca español.
4EL JEFE DE LA CASA REAL, CASADO Y CON DOS HIJAS
Jaime Alfonsín está casado y tiene dos hojas. Siempre ha estado muy cerca de Felipe de Borbón, incluso físicamente, ya que su familia vive a pocos kilómetros del Pabellón del Príncipe, la residencia del rey de España.
Su mujer es Natalia Uranga, una abogada ejerciente a la que conoció en el despacho Uría & Menéndez, uno de los más prestigiosos de la capital de España. Fruto de su matrimonio tiene dos hijas, Natalia y María. La mayor de ellas estudió en la Universidad Francisco de Vitoria.
La familia del jefe de la Casa Real la completan sus hermanas Isabel y Cristina. La mayor reside en Palma de Mallorca y durante años se encargó de dirigir una firma de joyas.