Cómo hacer unas magdalenas caseras estilo Chicote

Uno de nuestros desayunos por antonomasia son las magdalenas. Y, por supuesto, nada tienen que ver las caseras a las que podemos adquirir en los supermercados. Por eso, y gracias a la buena fe de Alberto Chicote, ahora tenemos la receta para preparar estos deliciosos bocados que no pueden faltar en nuestra cocina, sobre todo en las primeras horas del día.

No hay nada mejor que, cuando tenemos tiempo, lo invirtamos en alguna actividad que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Cocinar suele tener efectos terapéuticos y, poder disfrutar del resultado saboreando cada bocado, es algo que a muchos les enamora. Conocemos al chef por su participación en el programa de renombre «Pesadilla en la cocina». Ahora, por sus aportaciones, convertiremos la nuestra en un auténtico paraíso.

Esta es una receta sencilla y con un resultado espectacular. Descubre cómo hacer magdalenas caseras al estilo Chicote. ¡Contado por él mismo!

4
Por qué desayunar magdalenas caseras

resultado magdalenas caseras

Lo casero vuelve a estar de moda y de eso Chicote sabe bastante. En su programa, una de las primeras cosas que sabe hacer ver a los participantes es la importancia de que toda la comida realizada en el local se haya hecho y servido de forma casera. De este modo, el establecimiento cobra un renombre especial y los ingredientes ofrecidos a los clientes serán de una calidad muy superior a la que tendrían si se compraran ya hechos.

La razón principal es huir de las grasas saturadas que contienen los alimentos industriales. Un claro ejemplo de ello es la bollería, que contiene grandes cantidades, además, de azúcares refinados no muy indicados para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Aunque no debemos acostumbrarnos demasiado a consumir dulces, si vamos a darnos un capricho de fin de semana, mejor que sea casero. Además, será la oportunidad perfecta de desconectar un agradable rato en la cocina.

Siguiente