¡Parece que la realeza oculta más secretos de los que pensábamos! Tanto es así que hay una serie de actrices que son famosas en todo el mundo, pero con secretos ocultos hasta el momento. Porque ellas también tienen sangre o parentesco real…¡y no lo sabías!
Las has visto en la gran o pequeña pantalla en numerosas ocasiones, te sabes los títulos de sus películas más famosas y ahora…¡conocerás sus antepasados! Una manera perfecta de descubrir que ellas también están emparentadas con reyes o reinas, condes o barones y baronesas. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando?
5DAKOTA FANNING, SANGRE DE EDUARDO III DE INGLATERRA
Las hermanas Fanning son uno de los rostros más famosos de Hollywood. En este caso nos quedamos con Dakota que además de ser modelo, también es otra de las actrices que hemos visto en trabajos infantiles tanto en el mundo del cine como de la televisión. Se dice de ella que es toda una niña prodigio y conociendo su carrera, no es para menos.
Pero es que además con solo dos años ya sabía leer y escribir. Pues bien, como decimos, si hacemos un repaso por sus antepasados las hermanas Fanning son bisnietas del rey Eduardo III de Inglaterra. Concretamente la número 22 del monarca, por lo que se puede decir que también lleva sangre azul. Todo ello es por parte de la madre.