Tropezones y caídas que han protagonizado los miembros de la Casa Real

Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.

8
CAÍDA DE DON JUAN CARLOS AL SALIR DE SU COCHE

El rey emérito dio un nuevo susto a sus acompañantes y a la Casa Real en el pasado mes de marzo, ya que tuvo una caída que pudo llegar a tener graves consecuencias.

Don Juan Carlos salía del coche que le trasladaba a una comida con unos amigos cuando tropezó y cayó al suelo. El escolta que le acompañaba tuvo suficiente capacidad de reacción para ayudarle y aminorar el golpe.

De esta manera consiguió evitar consecuencias en la salud física del rey emérito, que pudo continuar con su vida con normalidad tras el incidente. Hay que tener en cuenta que el padre de Felipe VI lleva una prótesis en la rodilla que le fue colocada en abril de 2018 y que, en el caso de una caída, podría complicarse. Asimismo, hay que tener en cuenta que tiene 82 años de edad.

Siguiente