Tropezones y caídas que han protagonizado los miembros de la Casa Real

Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.

6
EL TROPIEZO DE LETIZIA EN LA VISITA DE LA CASA REAL A LA REPÚBLICA DOMINICANA

En 2018, la reina Letizia fue de nuevo la protagonista de un tropiezo. La asturiana viajó a la República Dominicana, concretamente a la comunidad de Nueva Esperanza, situada en Monte Plata, a unos 50 kilómetros de Santo Domingo.

Después de que le explicaran como funcionaba y charlar con algunas mujeres locales, hubo un momento en el que casi sale mal parada. Al caminar hacia el vehículo por el que se estaba desplazando por el país latinoamericano tropezó y estovo apunto de ir al suelo.

Sin embargo logró mantener la verticalidad y, a pesar de que varias personas pendientes le atendieron su mano, ella prefirió andar sola por el camino de barro. El incidente tuvo lugar después de que se agarrase a un tronco y pisara a la vez una piedra. Letizia casi acaba en el barro, aunque tuvo reflejos para remediarlo.