Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.
4EL TROPIEZO DE JUAN CARLOS EN EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS CATALANES
El rey emérito ha protagonizado numerosos incidentes de este tipo a lo largo de su vida. Uno de ellos tuvo lugar en el Círculo de Empresarios Catalaes, concretamente en la cena de gala en la que se conmemoraba el 50º aniversario de la institución.
El padre de Don Juan Carlos I protagonizó un gran tropiezo tras pisar mal al bajar el primero de los escalones, yendo en dirección al suelo. Afortunadamente, había gente a donde se dirigió para superarlo e impedir que pudiese llevarse un buen golpe.
De esta manera, aunque fue un gran tropiezo, se evitó una caída que pudo tener graves consecuencias, y se quedó en una simple anécdota. No obstante, en ese momento provocó el silencio del público ante la situación, pero luego rompió en aplausos al mismo tiempo que el emérito siguió como si nada hubiera pasado.