Tropezones y caídas que han protagonizado los miembros de la Casa Real

Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.

3
CENSURA DE LA CASA REAL

En febrero del año pasado, Felipe VI y la reina Letizia viajaron a Marruecos, donde el monarca tuvo un tropezón ante la tumba de Hassan II. Este tropiezo protagonizó una gran cantidad de comentarios y burlas, principalmente llegadas de los medios afines al independentismo.

Los reyes de España acudieron al Mausoleo de Rabat, construido entre 1961 y 1971 y en el cual se encuentran las tumbas de Mohamed V y Hassan II. En este mismo recinto se encuentran una mezquita y un museo dedicado a la historia de los alauitas.

Las imágenes del tropiezo de Felipe VI fueron censuradas, pero Onda Cero las hizo públicas días después. De esta manera se pudo apreciar el incidente protagonizado de Felipe VI. No obstante, a pesar del tropiezo, mantuvo bien el equilibrio y no provocó su caída.