Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.
2LETIZIA TROPIEZA CON UN ESCALÓN Y CULPA A SU ESCOLTA
La reina Letizia tropezó con un escalón en septiembre del año pasado tras llegar a Sevilla con motivo de la conmemoración del quinto centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
A la llegada del coche oficial, la reina realizaba el protocolo habitual hasta que se encontró con un obstáculo en su camino. Nada más salir del vehículo empezó a saludar al público presente. Mientras lo hacía mirando hacia las personas que buscaban su saludo, la reina tropezó al no advertir la presencia de un escalón de la acera.
En ese momento tuvo una reacción que se hizo viral, después de que la asturiana le recriminase a uno de los miembros de seguridad de que no le hubiese avisado de ello: «No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?«.