Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dado mucho que hablar en los últimos meses por sus numerosos escándalos. Estos no han pasado desapercibidos en la Casa Real y han provocado que el rey Felipe VI incluso hay instado a su hermana a que controle mejor a su hija.
En Zarzuela preocupa su vida nocturna y sus malos hábitos, así como sus novios, quienes tienen información sensible que la sobrina de los reyes les ha contado. Te contamos los secretos desvelados por la nieta de Don Juan Carlos I y otros detalles curiosos de su vida privada.
3LOS TATUAJES SECRETOS DE VICTORIA FEDERICA
Victoria Federica, de 19 años, tiene claro que quiere vivir como cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, no es demasiado compatible con la Casa Real y la imagen que debería proyectar por ser miembro de la misma.
Las discrepancias con su madre, la infanta Elena, son más que evidentes, tal y como se ha podido apreciar en público en varias ocasiones. Los rifirrafes entre ambas han sido captadas en varias ocasiones, igual que sus tatuajes secretos.
Se trata de tattoos pequeños y minimalistas, pero es poco frecuente ver este tipo de modificaciones estéticas entre miembros de la Casa Real. Victoria Federica luce una pequeña concha en su muñeca izquierda, mientras que en la derecha tiene una especie de runas o flechas. Además tiene un tercer tatuaje que consiste en tres puntos suspensivos.
Asimismo, además de los tatuajes, tiene piercings en su oreja, y aunque son bastante discretos, tampoco es un detalle habitual en el ámbito del cual forma parte.