Dicen que una imagen vale por mil palabras. Eso es lo que han pensado todos los que han visto la imagen del beso entre Diego Matamoros y Carla Barber. Tras varias semanas de rumorología, el beso confirma lo que era un secreto a voces: están juntos.
De Diego Matamoros se sabe bastante más que de Carla Barber. El es hijo del polémico y archiconocido colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Pero además, lleva unos cuantos años viviendo de… pues eso, de la televisión, especialmente de Mediaset. Diego saltó al mundo de la televisión tras su paso por Supervivientes en el año 2014 y a partir de ahí iba de plató en plató hablando de lo mal que se había portado su padre con él.
Sin embargo, ha vuelto a la palestra recientemente por la participación de la que entonces era su esposa, Estela Grande en GH VIP. Tras el concurso, y las supuestas deslealtades entre ambos es cuando Diego parece haber rehecho su vida con Carla Barber.
Precisamente, ambos comparten pasado, pues Carla Barber también participó en Supervivientes (en el 2016). Sin embargo, apenas coinciden en algo más, pues a pesar de su juventud, la canaria tiene un extenso currículum tras sus espaldas. Es licenciada en Medicina, y está especializada en cirugía plástica y estética. De hecho, Carla Barber tiene dos clínicas propias una en Madrid y otra en Canarias, ambas bastante exitosas. Exitosa también es su faceta de influencer con más de un millón de seguidores tras sus huellas.
Se casó en el 2018 con otro doctor, pero la dicha duró apenas ocho años y ya está divorciada. Ha tenido varias relaciones con otros personajes famosos, entre ellos el futbolista Álvaro Morata, quien forma parte de su pasado, como ella misma se encarga de insistir. No sabemos qué es lo que ha unido a Carla Barber y a Diego Matamoros, pero ambos han querido hacerlo oficial colgando una foto en la que ambos se besan en sus redes sociales.
Lo curioso es que poco antes de estas imágenes de Diego y Carla Barber había quien apuntaba a una reconciliación entre Matamoros y su ex Estela Grande. Está claro que no ha sido así, y por lo que ha publicado Estela en sus redes sociales, ella también ha pasado página. Veremos si lo de Matamoros y Carla es un amor de verano o algo con más recorrido.