Los concursantes de Supervivientes 2020 que han alcanzado la final llegaron a España hace unos días. Lo hicieron entre fuertes medidas de seguridad y protegidos frente al coronavirus con mascarillas y guantes.
De esta manera los finalistas se encontraron con un panorama bien distinto al que había en el país tres meses antes, cuando pusieron rumbo a Honduras. Los concursantes del reality llegaron en avión privado y fueron trasladados directamente a un resort sito en Madrid, donde deberán pasar la cuarentena obligada.
Te contamos cómo es el lujoso complejo en el que se encuentran los finalistas.
7CADA PARTICIPANTE EN SU PROPIO BUNGALOW
Cada participante se encuentra en un bungalow, aislado del resto de concursantes. Lo hacen en unos bungalows que tienen un coste por noche de unos 139 euros.
La cama es de matrimonio, con calefacción, ducha con hidromasaje y televisión, si bien esta la tienen desconectada, ya que deben permanecer ajenos a lo que ocurre en el exterior.
Pese a ello disfrutan de otras muchas actividades con el resto de sus compañeros y en solitario para pasar el tiempo hasta que llegue la gran final que tendrá lugar esta misma semana.