Los concursantes de Supervivientes 2020 que han alcanzado la final llegaron a España hace unos días. Lo hicieron entre fuertes medidas de seguridad y protegidos frente al coronavirus con mascarillas y guantes.
De esta manera los finalistas se encontraron con un panorama bien distinto al que había en el país tres meses antes, cuando pusieron rumbo a Honduras. Los concursantes del reality llegaron en avión privado y fueron trasladados directamente a un resort sito en Madrid, donde deberán pasar la cuarentena obligada.
Te contamos cómo es el lujoso complejo en el que se encuentran los finalistas.
2EL RESTAURANTE DEL RESORT
Los concursantes del programa de supervivencia están disfrutando de la comida mediterránea creativa que se sirve en el restaurante del complejo de lujo, que cuenta con diferentes zonas. En ellas se puede disfrutar de diferentes especialidades culinarias.
En concreto el restaurante ofrece una amplia variedad de platos de la gastronomía mundial. Sus zonas se dividen en: gastrobar chillout, terraza chillout, salón tradicional y salón gourmet.
Gracias a su amplia carta, los finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Albert Barranco (expulsado el pasado jueves)), pueden disfrutar de platos exquisitos en la cantidad que desean, algo perfecto tras haber tenido que sufrir hambre.