Los concursantes de Supervivientes ya están en España. La primera parte de la final fue un cúmulo de reencuentros y ausencias, siempre con las medidas de seguridad ante la situación del covid-19 en España. Uno de los reencuentros más esperados ha sido el de Rocío Flores con su novio, Manuel. Pero lo más inquietante es que a pesar de las palabras de amor entre los tortolitos, y la imagen, de nuevo, de Flores llorando desconsolada, en el aire se palpaba cierta tensión entre Barranco-Rocío-Manuel y Gloria Camila. ¿Está en peligro la aparentemente sólida relación de Rocío y Manuel? ¿Será la nueva amistad de Barranco un misil en el punto de flotación de la relación?
El morbo del encuentro, además de por ver la reacción de ambos después de tanto tiempo, se alimentado con varios alicientes: era la primera vez que todos conocían a Manuel, que hasta ahora se ha mantenido fuera de los focos; en el plató también estaba Barranco y Gloria Camila, una pareja con una relación más que tormentosa unida de nuevo en la figura de Rocío Flores.
4LA RELACIÓN CON GLORIA CAMILIA, ¿UN MOTIVO PARA EL ACERCAMIENTO A ROCIO?
Después de que Albert Barranco reiterara de nuevo que Gloria Camila habría sido infiel a Kiko Jiménez con él, muchos han querido ver en el acercamiento del concursante a Rocío Flores en la Isla de Supervivientes una estrategia para retomar el contacto con la tía de la Flores y uno de sus grande apoyos. Se sabe que la relación entre Barranco y Gloria Camila es inexistente. En el momento de cruzarse en el hotel o el plató de Telecinco no se han dirigido la palabra, lo que alimenta las sospechas sobre si la amistad que dice profesar Albert por Rocío es 100% real.