¿Podría llega la sucesión al trono de España (y por tanto Casa Real) hasta la familia Lequio? La respuesta es sí. El reciente fallecimiento de Álex Lequio ha reabierto el debate y se descubren novedades en este vínculo entre los Borbón y Lequio. De esta forma, el hijo del conde Lequio, que perdía la vida hace apenas unos días, era el tataranieto de Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Por lo que cuenta también relación con Felipe VI.
De esta forma, tras no ganar una larga batalla contra el cáncer, Álex Lequio perdía la vida conmocionando así a todo el territorio. Ahora se sabe que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón era descendiente de los Borbón. Así es, Álex Lequio era el bisnieto de la hermana de don Juan, la infanta Beatriz.
4UNA
TRISTE PÉRDIDA
La noticia hizo retumbar el país. Finalmente, Álex Lequio no lograba vencer al cáncer. Su fallecimiento hizo que los mensajes llegaran por todas partes. Emoción, dando el pésame y momentos televisivos únicos. Ana Obregón compartía una imagen con su hijo con la frase “se apagó mi vida”. Ocurrió el pasado miércoles 13 de mayo.
Rápidamente, la noticia se convirtió en tendencia mundial al ser tan conocidos sus padres. Y desgraciadamente también se conocía su enfermedad. De hecho, en las últimas intervenciones de su madre en el programa Masterchef, ya se la veía afectada a la actriz. En muchas valoraciones aseguraba que no tenía la cabeza centrada tras meses duros de operaciones. Y se le notaba. Esa sonrisa y vitalidad de la presentadora se escondía ante una tristeza de la que solo entiende una madre.
Por su parte, su padre está llevando la gorra que solía lleva Álex a sus sesiones para tratar de recuperarse. Como es normal, la imagen de estos días es de una familia desolada ante una muerte que ha llegado demasiado pronto. Y es que, ningún padre tendría que enterrar a su hijo, mucho menos verlo solo hasta la temprana edad de 27 años.