Con la llegada del verano y el calor son muchas las personas que se encuentran interesadas en ponerse moreno de forma rápida. De esta manera es posible lucir un buen bronceado en la playa o en cualquier otro lugar.
Te vamos a contar cual es el mejor método para ponerte moreno en poco tiempo, una forma en la que puedes hacerlo de forma segura y sin correr riesgos para tu salud. Te contamos como hacerlo.
6EL TIEMPO QUE NECESITAS PARA PONERTE MORENO
Si quieres ponerte moreno rápido y sin riesgos el tiempo al sol no debe superior a los 30 minutos al día. Además, es aconsejable evitar los baños de sol entre las 12 y las 16 horas, que es el momento del día en el que los rayos tienen una mayor incidencia. Por supuesto, deben hacerse con protección.
En el caso de que te quemes debes dejar de estar al sol, ya que la piel quemada enrojece pero no se pone morena. Además, se dañará y esto tendrá un efecto de envejecimiento de la piel, así como una destrucción de la piel e incluso hará que aparezcan manchas solares y alergia. También favorece la aparición de cáncer de piel.