Con la llegada del verano y el calor son muchas las personas que se encuentran interesadas en ponerse moreno de forma rápida. De esta manera es posible lucir un buen bronceado en la playa o en cualquier otro lugar.
Te vamos a contar cual es el mejor método para ponerte moreno en poco tiempo, una forma en la que puedes hacerlo de forma segura y sin correr riesgos para tu salud. Te contamos como hacerlo.
3EXFOLIACIÓN DE LA PIEL PARA PONERSE MORENO
En el método más rápido para ponerse moreno y que el bronceado sea uniforme es necesario que exfolies la piel primero. De hecho, debes hacerlo días antes de tomar el sol, como mínimo un día antes.
Para ello puedes utilizar algún producto específico o acudir a un centro de estética para recibir el tratamiento de la piel. Es aconsejable que hagas la exfoliación al menos una vez por semana.
De esta manera conseguirás evitar broncear pieles que después de ducharte se desprenderá del cuerpo, lo que hará que pierdas el moreno. Así pues, para conseguir la mayor eficacia tendrás que llevar a cabo este proceso.