Pili y Mili es el nombre artístico de las hermanas Pilar y Aurora Bayona Sarriá, quienes se convirtieron en las dos gemelas más conocidas del cine español en la década de los 60.
Gracias a su talento y desparpajo lograron convertirse en dos de las artistas más populares del momento, empezando su carrera con tan solo 15 años. Su don natural para la interpretación les llevó a participar en diferentes largometrajes y a actuar en teatros. Te contamos cómo fue su historia y qué fue de ellas.
4LOS MEJORES AÑOS DE PILI Y MILI
Su etapa en el mundo del cine fue, sin lugar a dudas, los mejores años de Pili y Mili. Lograban entretener a los espectadores, que se lo pasaban en grande viéndoles actuar.
Gracias a su parecido físico por ser gemelas daban lugar a numerosas carcajadas entre el público por las hilarantes situaciones que lograban generar. Sus películas más exitosas fueron «Como dos gotas de agua» y «Dos chicas locas locas«.
La primera de ellas estuvo dirigida por Luis César Amadori. En esta cinta una abogada se hace cargo de una niña huérfana que quieren llevar a un internado; y de una joven que tiene un gran parecido a esta y cuyo padre apenas pasa tiempo con su hija.