Pili y Mili es el nombre artístico de las hermanas Pilar y Aurora Bayona Sarriá, quienes se convirtieron en las dos gemelas más conocidas del cine español en la década de los 60.
Gracias a su talento y desparpajo lograron convertirse en dos de las artistas más populares del momento, empezando su carrera con tan solo 15 años. Su don natural para la interpretación les llevó a participar en diferentes largometrajes y a actuar en teatros. Te contamos cómo fue su historia y qué fue de ellas.
3EL DON NATURAL DE PILI Y MILI
El don natural que poseían Pili y Mili les llevó a explotar al máximo en representaciones teatrales y en el género de los musicales y la revista en Barcelona.
A la Ciudad Condal se mudaron cuando apenas eran unas adolescentes por recomendación de su propio descubridor, Benito Perojo. Esta era una oportunidad que debían aprovechar para forjar una exitosa carrera, aunque esta finalmente no se prolongó demasiado en el tiempo.
Tras comprobar que las tablas del escenario se les quedaban ya pequeñas, Perojo vio que era el momento de dar el salto al mundo del cine. En la gran pantalla lograron cosechar un gran éxito, tanto en España como en Latinoamérica e Italia.