2020 es año de nuevas consolas. Aunque no se saben fechas concretas, todos dan por hecho que tanto Sony como Microsoft sacarán la PS5 y la Xbox Series X respectivamente a finales de año lo más tardar. La PS5 parece que se quiere adelantar y ya se habla de que la presentación oficial será muy pronto, quizás para esta semana que viene, donde se podrían adelantar algunos juegos también. Mientras tantos, vamos a ver la posible fecha de salida, hablar de las características y por qué debes correr a reservarla.
Lo que sí es seguro es que la PS5, tras la crisis del coronavirus, ya ha empezado a fabricarse en masa, lo que implica que su diseño y lanzamiento es definitivo. Queda muy poco para el gran momento y para ver la definitiva apariencia de la consola. Así que ve preparándote para la reserva.
4El flamante nuevo mando
Es lo único que se ha presentado oficialmente hasta ahora de la PS5. El mando DualSense apostará de lleno por la tecnología háptica para proporcionar una mejor inmersión del usuario. El usuario notará, por ejemplo, cierta resistencia cuando esté conduciendo un coche o tenga que apretar más o menos fuerte un gatillo. Eso sí, el nuevo diseño recuerda mucho al de la Xbox.