La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.
Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.
7TOMATE FRITO FRESHONA
El tomate frito Freshona de Lidl se trata de un producto que es de los más económicos que se pueden encontrar en el mercado actual dentro de su tipo. Es un alimento que se puede emplear para la elaboración de platos muy diversos, desde pasta hasta pizzas.
Sin embargo, el sabor de este producto en particular ha defraudado a muchos de los consumidores que lo han probado. En un principio es muy atrayente por su precio inferior al euro, si bien, al probarlo, se puede apreciar un sabor demasiado ligero, sin sustancia.
Para muchos de los que han probado este tomate es preferible apostar por este producto en un bote de cristal, donde es mucho más apreciable su sabor.