La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.
Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.
5EL SUSHI DE LIDL
Lidl se ha decidido sumar a la moda del sushi, un alimento que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años. Esto ha hecho que prácticamente todas las cadenas de supermercados cuenten en su lineal con este tipo de productos.
Es un preparado de moda que hace que las diferentes cadenas peleen entre ellas por tratar de ofrecer el mejor producto. De hecho, empresas como Mercadona lo ofrecen con una gran presentación y recién hecho, algo que no ocurre en el caso de Lidl.
El sushi de Lidl es un producto que parece menos fresco y natural, lo que hace que no tenga la frescura ni el sabor esperado por muchos consumidores, que son críticos con este producto.