La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.
Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.
4MASCARILLAS FACIALES CIEN
Entre los productos de cosmética que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana se encuentran las mascarillas faciales Cien.
Se trata de unos sobrecitos de mascarilla con distintas propiedades, existiendo diferentes tipos (hidratante, antiedad, antiarrugas…). Se anuncian como productos que son muy económicos y que se aplican de forma directa en el rostro, con una textura arcillosa.
Sin embargo, muchas de las personas que las han probado aseguran que no son eficaces y que apenas funcionan como un hidratante facial. Además, en el formato que se presentan no acaba de convencer a los usuarios.