La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.
Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.
3LAS PATATAS DE LIDL
Las patatas del Lidl tampoco cuentan con el beneplácito de los consumidores. En este sentido es complicado dar una opinión firme al respecto puesto que a algunos les apasionan y a otros no tanto, además de que hay muchas formas diferentes de prepararlas.
En el caso de este supermercado las patatas de malla de 5 kg tienen un precio superior al que se puede encontrar en otras cadenas. Sin embargo, a pesar de su coste, este no se corresponde con una mayor calidad.
Sus patatas son criticadas no por su sabor, que puede ser similar al de otras disponibles en el mercado, pero sí por su precio. Por ello tan solo se recomienda recurrir a ellas en las ocasiones en las que se encuentran en oferta.