El Rey Felipe VI debe hacer frente a uno de los momentos más complicados de la Casa Real en toda su historia. A lo largo de los próximos años tendrá que enfrentarse a escándalos vividos en el pasado pero también a las circunstancias presentes y futuras a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus.
El actual monarca tendrá que lidiar con diferentes desafíos, algunos de ellos muy delicados a nivel personal e institucional, como son lo escándalos en los que se encuentra involucrado su padre, el emérito Don Juan Carlos I. Te contamos los complicados retos a los que tendrá que enfrentarse.
4LA FORMACIÓN MILITAR DE LEONOR
La Princesa de Asturias Leonor tiene 14 años y tendrá que enfrentarse próximamente con un momento muy importante de su vida. Cuando cumpla la mayoría de edad debería recibir educación militar, debiendo formarse en los tres ejércitos: tierra, mar y aire.
Sin embargo, aunque Felipe VI cree que su hija debe formarse y seguir con la tradición familiar, a Letizia, que es muy protectora con sus hijas, no le hace gracia que su hija deba formarse de esta manera. Además, a la propia Leonor no le agrada demasiado la situación.
El Rey tendrá, por tanto, que tomar una decisión con respecto a su hija, aunque también deberá ponerse de acuerdo con el Gobierno para ello.