Xiaomi ha puesto a serios problemas a Apple. La marca tecnológica china cada vez ofrece mejores productos a un precio casi imbatible. Y ahora, la nueva serie de los smartphone Redmi Note 9 amenazan con dejar el iPhone en un segundo plano. Tanto por precio como por las innumerables prestaciones que ofrece. La marca de la manzana ha elevado sus precios hasta tal punto que solo sus clientes de culto se mantienen al pie del cañón, pero casa vez son más los que se han lanzado a explorar nuevas vías.
Vuelve la #SerieRedmiNote9 renovada con los nuevos #RedmiNote9 y #RedmiNote9Pro. Nuevo rendimiento, mejor ratio de pantalla, la batería más grande y una cámara cuádruple que te sorprendera📸📸.
Conoce ya los nuevos productos estrella de 2020 de Xiaomi. 😲😲— Xiaomi España (@XiaomiEspana) May 23, 2020
Xiaomi ha renovado la serie de los Redmi Note 9. Hay tres dispositivos disponibles en la web de la marca china. El primero, el Redmi Note 9, el segundo, el Redmi Note 9S y el mejor de la gama, el Redmi Note 9Pro. Pero lo que de verdad asusta es el hecho de compararlos con un iPhone y darte cuenta de que por cuatro veces menos puedes tener un smartphone con las mismas características que uno de la más alta gama. Y eso lo ha hecho posible Xiaomi con estos teléfonos.
El más caro de los iPhone cuesta más de 1.200 euros. Mientras que el más completo de los Redmi Note 9 cuesta solo 269 euros. Y el más modesto de los Redmi cuesta solo 199 euros. Por lo que la comparativa empieza con Xiaomi aplastando a Apple en cuanto a precio se refiere. Pero si se tienen en cuenta las características, la marca china tampoco se queda atrás.