Pablo Nicolás es el segundo hijo del matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Este es el más parecido a su padre, ya que sigue sus pasos y aspira a convertirse en un deportista de élite.
El joven de 19 años, que se encuentra residiendo en Francia con motivo de su carrera deportiva, es el nieto más independiente del rey emérito Don Juan Carlos I. De hecho, ha estado bastante alejado de situaciones y eventos familiares en los últimos años. Te contamos cómo es el segundo de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki.
8FRENO POR EL CORONAVIRUS
La pandemia mundial por coronavirus ha hecho que Pablo se haya visto afectado también a nivel deportivo. El equipo filial dio por terminada la temporada a causa de la crisis sanitaria, finalizando en la cuarta posición de su categoría.
De esta forma, la evolución del nieto de Don Juan Carlos I y Sofía se ha visto frenada durante unos meses. Ahora el extremo zurdo, igual que su padre, tendrá que prepararse para la próxima temporada, en la que espera hacer méritos para llegar al primer equipo.