Pablo Nicolás es el segundo hijo del matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Este es el más parecido a su padre, ya que sigue sus pasos y aspira a convertirse en un deportista de élite.
El joven de 19 años, que se encuentra residiendo en Francia con motivo de su carrera deportiva, es el nieto más independiente del rey emérito Don Juan Carlos I. De hecho, ha estado bastante alejado de situaciones y eventos familiares en los últimos años. Te contamos cómo es el segundo de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki.
2EL MÁS INDEPENDIENTE
El hermano de Juan, Miguel e Irene es el más independiente de todos los hijos de la infanta Cristina, siendo el que más se parece a su padre en personalidad.
De hecho, fue el único que no visitó a su abuelo Don Juan Carlos I en el hospital cuando tuvo que ser intervenido del triple «bypass» y tampoco estuvo en Palma en el verano en el que los Borbón y los Urdangarín lo pasaron juntos.
Tiene un carácter fuerte, decidido y altamente competitivo. De hecho, su círculo cercano asegura que es igual que el exduque de Palma en este sentido. A pesar de que cuando era pequeño era tímido, las complicadas circunstancias familiares vividas le han hecho cambiar notablemente.
El extrovertido joven se ha refugiado en el deporte para enfrentar el duro momento que supuso para él y el resto de la familia la entrada en prisión de su padre.