No es ningún secreto que Letizia se ha cambiado el rostro a lo largo de los años a golpe de bisturí. La esposa de Felipe VI luce ahora una cara muy diferente a como la vimos anunciando su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias o cuando trabajaba como periodista dando las noticias.
Aunque su empeño por que parezca que el cambio físico ha sido natural es encomiable, lo cierto es que sí que ha habido más de una intervención quirúrgica por el camino. Hace ya prácticamente 20 años que se introdujo en la Familia Real y, desde entonces, su rostro no ha hecho más que cambiar. Con casi 50 años, parece igual o más joven que en su boda. ¿Cómo lo ha conseguido?
Su labor es la de representar a España en diferentes actos oficiales. Este cometido se lo ha tomado al pie de la letra queriendo lucir su mejor versión de sí misma. Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Letizia.
6Arrugas, sus enemigas íntimas
Al igual que ocurre con el común de los mortales, llega un momento de la vida en el que, de forma inevitable, las arrugas comienzan a aparecer en nuestro rostro. Las líneas de expresión no perdonan, tampoco a Letizia.
Sin embargo, parece que la reina no se quiso conformar y decidió optar por cambiar también ese aspecto de su cara a través de un pequeño retoque estético.
Con el ácido hialurónico, ha podido rellenar sus arrugas. De este modo, su rostro tiene un aspecto mucho más joven, así como una expresión más relajada.