No es ningún secreto que Letizia se ha cambiado el rostro a lo largo de los años a golpe de bisturí. La esposa de Felipe VI luce ahora una cara muy diferente a como la vimos anunciando su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias o cuando trabajaba como periodista dando las noticias.
Aunque su empeño por que parezca que el cambio físico ha sido natural es encomiable, lo cierto es que sí que ha habido más de una intervención quirúrgica por el camino. Hace ya prácticamente 20 años que se introdujo en la Familia Real y, desde entonces, su rostro no ha hecho más que cambiar. Con casi 50 años, parece igual o más joven que en su boda. ¿Cómo lo ha conseguido?
Su labor es la de representar a España en diferentes actos oficiales. Este cometido se lo ha tomado al pie de la letra queriendo lucir su mejor versión de sí misma. Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Letizia.
3Rinoplastia, la más extendida entre las famosas
Para terminar de una vez con los complejos asociados a su nariz, Letizia decidió hacerse la operación que más triunfa entre las famosas de dentro y fuera de España.
Hablamos de la rinoplastia, una operación valorada en unas cinco cifras y que incluso está confirmada por la Casa Real. El motivo oficial es que debía producirse por motivos de salud y no por razones estéticas.
Sin embargo, esto es algo complicado de creer. Ahora vemos una nariz menos prominente, más discreta y más normativa. Así, la reina vio por fin su sueño cumplido.