Llegar a la cumbre no suele ser sencillo. Y, si no, que se lo digan a esta lista de futbolistas. Sin embargo, tras mucho tiempo trabajando duro, todos ellos consiguieron establecerse en un club importante y terminaron, tras largas fatigas, dando el pelotazo. Después de años, los jugadores se tomaron la revancha.
Poco podríamos imaginar que grandes cracks de nuestro deporte antes habrían sido rechazados por algunos clubs. Seguro que, después de ver el modo de juego y el éxito que han terminado alcanzando, muchos de ellos aún se siguen arrepintiendo de haberlos dejado escapar. O incluso han intentado tenerlos en sus plantillas.
Alcanzar el reconocimiento es difícil. Pero no hay nada que no se logre sin trabajo. Descubre los futbolistas que fueron rechazados antes de dar el pelotazo.
6Kaká y sus inicios difíciles
En el año 2001, Kaká aún jugaba en Sao Paulo. En ese momento, ya comenzaba a llamar la atención de algunos clubes europeos importantes.
Por ejemplo, el Bayern de Munich llegó a enviar a algunos de sus agentes para que estudiaran su modo de juego. Sin embargo, después de algunas semanas analizándolo, decidieron que no merecía la pena, pues no le veían futuro alguno.
Solo dos años después, el jugador llegó a Milán, donde comenzó a erigirse como uno de los mejores de todo el mundo. Quizá se sigan arrepintiendo de esa decisión.