Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.
Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.
8LEONOR Y SOFÍA, DE CAMPAMENTO EN EEUU
Los dos años anteriores, la princesa Leonor y la infanta Sofía cruzaron el charco dos semanas para acudir juntas a un campamento de verano en Estados Unidos.
Esta experiencia les ha permitido mejorar su nivel de inglés, al mismo tiempo que convivir con otros niños de su edad de otros países. Asimismo, han podido disfrutar de diferentes actividades al aire libre en un entorno natural.
Ambas han tenido el privilegio de disfrutar de un campamento en el que pueden disfrutar de numerosas actividades, entre las cuales se encuentran: fútbol, baloncesto, tenis, equitación, hockey y equitación, entre otras. Asimismo, reciben formación complementaria a su educación.
En la vida de las hijas de Felipe y Letizia no faltan las atenciones y los caprichos. Su madre ha pedido en alguna ocasión copias de versiones cinematrográficas de algunas películas para que sus hijas las puedan ver en palacio, un privilegio que pocos pueden disfrutar.