Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.
Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.
7EL PABELLÓN DEL PRÍNCIPE
El «Pabellón del Príncipe» es la residencia oficial de los Reyes de España. Se trata de una vivienda que se encuentra situada a un kilómetro de distancia del palacio de la Zarzuela.
Es una residencia de lujo con casi 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y que tuvo un coste total superior a los 4,2 millones de euros. Esta fue diseñada por el arquitecto Manuel del Río.
Lo mejor de la vivienda de Felipe VI y su familia es el enorme jardín que rodea la residencia familiar, en el que se haya una piscina, columpios de madera, etcétera. La vivienda cuenta con todo lujo de detalles, además de un gimnasio privado en el que se ejercita la reina Letizia.