Casa Real: la dolce vita de Felipe VI, Letizia y sus hijas

Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.

Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.

4
LA EMBARCACIÓN DE LUJO PARA LETIZIA Y FELIPE VI

El rey Felipe VI y doña Letizia, junto a sus hijas disfrutan del velero «Dolce Vita», una embarcación de lujo que les permite disfrutar del mar durante el verano.

La goleta cuenta con dos camarotes principales. En su interior están dos cabinas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, además de comedor, cinco cuartos de baño y un jacuzzi. Además dispone de diferente equipamiento deportivo.

Entre todo este equipamiento se encuentran canoas, motos de agua y equipos de buceo. Se trata de un gran lujo que supone un alquiler semanal cercano a los 32.000 euros.